miércoles, 1 de diciembre de 2010

Iker Casillas y el delantero del Barça Bojan Krkic, ¿unidos por las hermanas Carbonero? N ONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO!!! ESO NUNCAA


Por si no bastaba con la saturación mediática de Sara Carbonero e Iker Casillas, un nuevo miembro de la familia llega a las páginas del couché. No se trata de Unai, el hermano futbolista de Iker, sino de Cristina, la hermana pequeña de Sara. Según diversos medios y agencias, la pequeña de las Carbonero podría ser la nueva novia de otro jugador: Bojan Krkic.

El rumor se ha repetido en numerosos foros. Según los datos, Cristina Carbonero, de 21 años y hermana de la presentadora de deportes de Telecinco, podría ser la causa por la que el delantero barcelonista habría roto con Blanca, la que había sido su novia durante los últimos tiempos y que ya se había convertido en acompañante habitual.

A sus casi 20 años, Bojan podría haber encontrado de nuevo el amor en la hermana de Sara, que ha cerrado sus perfiles en las redes sociales tras comenzar el revuelo y después de que algunas de sus fotografías se hayan distribuido por la red.


Según asegura Eurosport, el primer medio en hacerse eco de los comentarios, nadie pareció percatarse de que la nueva joven que acompañaba al jugador de Barça era la hermana de Carbonero, que parece querer permanecer alejada de la polémica y de los medios.

A pesar de todo, lo de ser conocida ya no le debe sonar lejano. No sólo porque su hermana se haya convertido en el personaje más popular de nuestro país, sino porque ella misma ha seguido los pasos de Sara y se ha matriculado en periodismo en el CEU de Madrid.

El morbo está servido ya que, de confirmarse el rumor que lleva unos días circulando por Internet, el portero del Real Madrid y el delantero del Barça se convertirían en concuñados, a pesar de la enemistad entre las aficiones de ambos equipos. Por si acaso, durante estos días, Casillas y Carbonero han hecho las maletas y han cogido un avión con destino a algún lugar en el que puedan mantenerse al margen de los objetivos de la prensa. ¿Lo lograrán esta vez?

:( ESTO ES LO PEOR BOJAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario